¡Disponible sólo en Internet!

Vibrador Pro Penguin Next Generation Satisfyer

4049369015108

Nuevo producto

Diseño lindo y lúdico junto con la revolucionaria tecnología Air Pulse. Penguin ofrece brindarte la sensación orgásmica más intensa posible. Este vibrador de ondas de presión impresiona con una presión negativa emocionante y proporciona una estimulación innovadora sin contacto directo hacia el clítoris con pulsación tintineante.

Las baterías recargables lo preparan para cualquier aventura.

Más detalles

Coordinar entrega Haz clic aca para coordinar entrega gratis!

Compartir en WhatsApp Compartir a tus contactos...

$ 54.990

Vibrador Pro Penguin Next Generation Satisfyer 

¿Quieres ir a una cita? 

¡Este caballero cumple todos tus deseos! ¡Penguin Next Generation tiene un aspecto sexy y gracias a su tamaño compacto, puedes llevarlo a una cita en cualquier lugar que quieras, incluso bajo el agua! Este estimulador de presión de aire es a prueba de agua y está hecho de silicona suave como la seda. Tiene 11 configuraciones que puede ajustar con los botones del mango. El arco y la tapa son extraíbles, por lo que es fácil limpiar el juguete después de su uso.

Su forma esbelta se sienta cómodamente en su mano gracias a sus contornos ergonómicos. El diseño práctico y los controles fáciles lo hacen especialmente adecuado para principiantes con su linda forma y simple uso. Gracias a su excelente aislamiento, el Satisfyer Pro Penguin es mucho más silencioso que los productos comparables en el mercado. La parte superior suave, fabricada con silicona que no daña la piel, es 100% higiénica y protege el interior del agua, lubricante u otros líquidos.

¡El Satisfyer Pro Penguin - Next Generation se vistió para ti y ahora resplandece con un frac nuevo! El lindo pingüino está listo para extender sus alas: su elegante cuerpo negro con un estómago blanco está decorado con una pajarita sofisticada y está esperando acompañarte a la ópera, o para estimular tu clítoris sin contacto: ¡lo que prefieras!

Características:

  • Nuevo diseño de botones: botón +/-
  • Silicona resistente al agua y resistente a la piel.
  • Recargable, incl. Cable de carga USB
  • 11 configuraciones de onda de presión
  • Motor mejorado; más tranquilo

Material:

El accesorio intercambiable hecho de silicona ecológica con este modelo Satisfyer es práctico y pequeño. El túnel en forma de tubo, que proporciona una succión sensual, está ubicado en su cabeza curva, que rodea suavemente y de manera cómoda su clítoris. El accesorio de silicona es fácil de quitar para limpiar con Toycleaner. Las baterías recargables integradas del Satisfyer Pro Penguin Next Generation hacen que este juguete sea ecológico. Si desea cargar el Penguin a través de un enchufe de alimentación, el cable USB magnético incluido se puede complementar con un enchufe de 5 V disponible comercialmente. La experiencia sensual se intensifica aún más con un lubricante a base de agua.

TexturaSuave
PropiedadesResistente al agua
MaterialSilicona