Cómo comprar

1. Navega por nuestro sitio y conoce nuestros productos, luego selecciona el que más desees dando clic en el botón Añadir al carrito

2. Una vez agregado el producto al carrito, puedes seguir comprando o confirmar la compra. Si deseas esto último, veras una ventana con el resumen de los productos que hayas cargado en el carrito de compras. Si todo esta OK, puedes continuar al pinchar en Ir a la caja.

NOTA: En esta sección puedes ingresar el cupón de descuento si es que tienes uno (revisa nuestras RR.SS)

3. Ahora debe acceder a tu cuenta de usuario del sitio, o puedes comenzar con el registro. Los datos más importantes son, nombres y datos de contacto para realizar el despacho (dirección, teléfono y mail)

4. Una vez que te hayas registrado, debes indicarnos dónde debemos realizar el despacho del producto si así lo deseas.

5. Ahora debes indicarnos cómo hacemos la entrega de tus productos. Contamos con las opciones de Correos de Chile y Chilexpress en el caso que seas de regiones o que prefieras que enviemos tus productos a domicilio. También contamos con la opción de entrega en alguna estación del metro previo acuerdo de horario y lugar. Contáctanos por Whatsapp.

6. Ya estamos muy prontos a finalizar el pedido!! Ahora debes indicar cómo realizaras el pago, puedes hacerlo mediante una Transferencia Bancaria a la siguiente cuenta:

  • Banco Estado
  • Cuenta Corriente: 285-0-000774-7
  • Rut: 13.898.923-2
  • Correo: ventas@tiendaeros.cl

O puedes realizar el pago utilizando WebPay, así puedes cancelar con tu tarjeta de débito o crédito.

7. En el caso que eligas pagar con WebPay, solamente continua con las instrucciones que el popup de Transbank entrega. 

8. Si todo sale bien, recibirás un correo donde figura el detalle de tu pedido. Luego, el pedido es enviado a bodega para revisión de stock. Una vez que bodega confirme el stock, recibirás un correo indicando si se encuentran todos los productos del pedido o si faltan algunos. 

 

En caso que hayas cancelado con transferencia bancaria, debes enviarnos un correo indicando Nombre Cliente, banco de origen, monto y número de pedido; y en lo posible adjuntar un print del comprobante realizado. Una vez que se reciba el comprobante de depósito, recibirás un correo confirmando la recepción del pago e indicando que se inicia el proceso de despacho.

  

 Información que debes saber:


- El stock de los productos se verifica al momento de gestionar el pedido.
- Confirmación de pago sin información no es considerada como tal, debido a que el departamento de contabilidad necesita los datos para confirmar el pago.